domingo, 17 de junio de 2012

ACLIMAFEL VERALIPRIDA EN MÉXICO: NUESTRA COMPAÑERA Y LUCHADORA: GABRIELA CAMPOS YA HA TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO DE CLAUDIA TONASSO Y OTRAS MUJERES AFECTADAS POR EL MEDICAMENTO ACLIMAFEL/VERALIPRIDA EN MÉXICO.... NOS HA MANDADO ..........

C. Dr. Jorge López Portillo Tostado



Secretario de Gobierno del


Estado de Querétaro.




Me permito distraer su atención con el fin de que se sirva leer este correo o lo encomiende a alguien de su confianza que le haga llegar el motivo del mismo.


Ampliando la información sobre el medicamento que se menciona, hago de su conocimiento que:


EL ACLIMAFEL SE VENDE COMO “CHOCHOS” EN LAS FARMACIAS, SIN RECETA MÉDICA, NI COMO UN MEDICAMENTO CONTROLADO. NO EXISTE ADVERTENCIA ALGUNA DENTRO DE LA CAJA QUE HASTA LAS ASPIRINAS LA TIENEN.


EL ACLIMAFEL (Veraliprida) ES PRESCRITO PARA LOS SÍNTOMAS DEL CLIMATERIO COMO SON LOS BOCHORNOS O COMO SUSTITUTO HORMONAL. LA VERALIPRIDA FUE INICIALMENTE ELABORADA COMO UN ANTIPSICÓTICO QUE “DESCUBRIERON” SERVÍA PARA QUITAR LOS BOCHORNOS DE LA MENOPAUSIA.


ESTE VENENO PRODUCE DEPRESION PROFUNDA, ELEVACIÓN DE LA PROLACTINA, AFECTA EL HIPOTÁLAMO (EMOCIONES), HA INVALIDADO MUJERES POR PARKINSON, EFECTOS NEUROLÓGICOS GRAVES, PRODUCE FOBIAS, MIEDOS, INHIBE EL CONTACTO CON LOS DEMÁS, DEJA SECUELAS DE POR VIDA, ALGUNAS MUJERES HAN LLEGADO HASTA EL SUICIDIO COMO ES EL CASO EN ESPAÑA, QUIEN ES EL ÚNICO PAÍS A TRAVÉS DE LAS AGREAL LUCHADORAS QUE HA DEMOSTRADO QUE LOS HUBO.


ESTÁ PROHIBIDO EN ESTADOS UNIDOS, LA UNIÓN EUROPEA, BRASIL, CANADÁ, ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA, URUGUAY, PANAMÁ, ETC.


EN ESPAÑA EXISTE UNA ASOCIACIÓN DE LUCHADORAS POR DIFUNDIR Y APOYAR A TODAS LAS MUJERES AFECTADAS, DE HECHO HAN GANADO 15 DE ELLAS EL JUICIO EN CONTRA DE LOS LABORATORIOS QUE LO PRODUCÍAN. RECIENTEMENTE HA HABIDO OTRO FALLO DE UN JUEZ DE BARCELONA, EN CONTRA DE LOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS LOS CUALES DEBERÁN INDEMNIZAR CON 55,000 EUROS A UN GRUPO DE MUJERES QUE DEMANDARON.


LA ASOCIACIÓN DE LUCHADORAS HA SIDO UN GRAN APOYO MORAL PARA LOGRAR MI META PARA QUE SE RETIRE DEL MERCADO.


SI DESEAN, PUEDEN CONSULTAR LOS SIGUIENTES ENLACES:


http://agrealuchadoras.blogspot.com  ó bien buscar en You Tube Veraliprida-AGREAL-ACLIMAFEL los testimonios que existen.


http://migueljara.wordpress.com/2009/03/30/la-farmaceutica-sanofi-aventis-debera-indemnizar-a-otras-15-victimas-de-agreal/


Blog: © la gaceta tiroidea


Entrada: Veraliprida (aclimafel M.R:): sus efectos secundarios y retirada del mercado en la Union Europea.


http://www.tiroidesmexico.com/2009/04/veraliprida-aclimafel-mr-sus-posibles.html


SI ALGUNA DE USTEDES HA SUFRIDO CUALQUIERA DE ÉSTOS SÍNTOMAS O SABE DE ALGUIEN QUE SE HAYA VISTO AFECTADA, FAVOR DE REPORTARLO LLAMANDO AL HOSPITAL MÉDICA SUR AL ÁREA DE FARMACOVIGILANCIA TELÉFONO (55) 54-24-72-00 EXT. 4715.


ELLOS A SU VEZ LE DARÁN EL SEGUIMIENTO A SU CASO HACIÉNDOLO DEL CONOCIMIENTO DE LA COFEPRIS, COMISIÓN QUE ENTRE OTRAS DE SUS FUNCIONES, TIENE LA DE AUTORIZAR A LOS LABORATORIOS LA VENTA DE LOS MEDICAMENTOS


EXISTE YA UN NÚMERO DE REPORTE QUE INICIÉ EN NOVIEMBRE DEL 2008 AL CUAL SE AGREGAN LOS NUEVOS CASOS, SOLO ASÍ PODREMOS LOGRAR RETIRARLO DEL MERCADO Ó CUANDO MENOS QUE SE PONGAN LAS ADVERTENCIAS EN LA CAJA QUE CONTIENE LAS CÁPSULAS.


ES MUY IMPORTANTE PREVENIR EL QUE SIGAN ENFERMANDO A MÁS MUJERES EN ESTE PAÍS. PARA LA COFEPRIS NO ES IMPORTANTE QUE SE HAYA PROHIBIDO EN OTROS PAÍSES, AÚN CUANDO ESTAMOS VIVIENDO EN UN MUNDO GLOBALIZADO EN EL QUE LA INFORMACIÓN SE DIFUNDE EN SEGUNDOS, SOLO LO HARÁN SI HAY MÁS “CASOS” Y PARA ELLO TODOS PODEMOS COOPERAR. A MI ME HAN CONTACTADO MÁS DE 50 MUJERES QUE HAN TENIDO EFECTOS ADVERSOS DE DIFERENTE ÍNDOLE, LA COFEPRIS SOLO RECONOCE TENER 10 CASOS.


PARA AMPLIAR CUALQUIER INFORMACIÓN AL RESPECTO, ESTOY A SUS AMABLES ÓRDENES.


GABRIELA CAMPOS A.TOSTADO


AFECTADA POR EL ACLIMAFEL


(55) 56-51-91-40


Ruego a usted Sr. Secretario, se pudiese asistir médicamente a la Sra. Claudia Tonasso , toda vez que no cuenta con recursos suficientes, tal como lo menciona en su correo, tomando en cuenta que lo anteriormente descrito acerca de los efectos del ACLIMAFEL, es absolutamente cierto.


Cuento con cientos de archivos que así lo demuestran, los cuales estaría en la mejor disposición de hacerlos llegar a quien me indique.


Un respetuoso saludo,


Gabriela Campos A. Tostado


55-56-51-91-40

------------

AMIGA Y LUCHADORA GABRIELA:

CONTINUAREMOS EN LA LUCHA PARA QUE DE UNA VEZ Y POR TODAS:

SE RETIRE DE MÉXICO EL:

ACLIMAFEL/VERALIPRIDA.

"NO MÁS ENFERMANDO A MUJERES"

MUJERES QUE COMO EN ESPAÑA " SE HAN SUICIDADO"

MUJERES QUE COMO EN ESPAÑA Y QUE CUÁNDO LES LLEGAN EL "RECONOCIMIENTO DE LA JUSTICIA" YA ESTÁN MUERTAS POR SUS GRAVISIMAS SECUELAS, PRODUCIDAS POR: VERALIPRIDE/VERALIPRIDA.

MUJERES QUE COMO EN ESPAÑA " ESTÁN INGRESADAS EN CENTROS PSIQUIÁTRICOS".

MUJERES QUE COMO EN ESPAÑA " DEBEMOS DE MEDICARNOS DE POR VIDA Y SIN CURACIÓN NINGUNA".







ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515